Perfil

He tomado prestado el título del blog de la imprescindible página de opinión y análisis político que publicaba allá por los 90 El Correo de Andalucía, periódico en el que milité durante más de una década y del que aún me declaro fiel simpatizante. El decano de la prensa andaluza fue mi escuela de periodismo, además de la agencia Europa Press, al finalizar mi Licenciatura en la Universidad de Sevilla.

Desde entonces me he dedicado casi en exclusiva a la Comunicación Política. Como redactora y Jefa de Sección de El Correo, cubriendo la información política y económica de Andalucía, haciendo kilómetros en caravanas electorales, informando sobre los acuerdos del Gobierno, los debates parlamentarios o la actualidad de los partidos políticos.

En 2007 me incorporé al equipo de Comunicación de la Presidencia de la Junta de Andalucía, en concreto como directora de la Oficina del Portavoz, encargada de la coordinación de la política informativa del Gobierno andaluz. Dos años después, en 2009, me trasladé a Madrid para dirigir el Gabinete de Prensa de la Vicepresidencia del Gobierno (Ministerio de Política Territorial y Administración Pública). Ahora, de vuelta al Sur, comienzo una nueva y apasionante aventura como consultora de comunicación en CyC Comunica, y me estreno como bloguera en esta pequeña bitácora de actualidad. ¿Quién dijo miedo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s