Sobre mí

 

Ángela Cañal, periodista.FOTO: Pepo Herrera

Foto: Pepo Herrera

Periodista, pianista aficionada y descubriendo el ukelele. Del periodismo político a la comunicación institucional y de ahí a la consultoría de comunicación. Y por medio colaborando con mi opinión en la Cadena SER, eldiario.es, Canal Sur Televisión y Ondaluz TV.

Durante más de una década trabajé como redactora y jefa de la sección de política y actualidad andaluza en varios medios de comunicación, como la agencia de noticias Europa Press y en El Correo de Andalucía.

Luego el cuerpo me pidió hacer cosas nuevas y me decidí a dar el salto a la comunicación institucional, primero al frente de la Oficina del Portavoz de la Junta de Andalucía y después en la Vicepresidencia del Gobierno de España. Una etapa apasionante y muy enriquecedora, tanto en lo profesional como en lo personal.

De vuelta al Sur, he emprendido un nuevo camino, esta vez como consultora de comunicación. He pasado por Hora 25 de la Cadena SER y ahora colaboro en La Ventana Andalucía, eldiario.es, Canal Sur Televisión y el programa de de actualidad ‘Con Acento Andaluz’ de Onda Luz Televisión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s