¿Cómo le gustan los huevos a Pablo Iglesias?

Imagen de la película 'Novia a la fuga'

“¿Cómo le gustan los huevos?”, preguntaba Richard Gere a los ex prometidos de Julia Roberts en la comedia romántica Novia a la fuga. “Escalfados, como a mí”, decía uno. “Revueltos, como a mí”, afirmaba con seguridad el otro. “En tortilla, como a mí”, replicaba un tercero. Si el personaje interpretado por Roberts conquistaba a todos no era por ninguna cualidad concreta que todos adorasen de manera unánime. Más bien, el secreto de su éxito era justo el contrario: saber reflejar, como un espejo, todos los deseos y expectativas de su pareja de turno. Cada uno de ellos estaba convencido de que su chica era exactamente igual que ellos. Tal vez, hasta ella lo pensaba también, según el momento.

Si saliéramos a la calle y preguntáramos a los votantes de Podemos: ¿Quién es Pablo Iglesias?, quizá nos encontraríamos con respuestas parecidas. “Comunista, como yo”, “anticapitalista, como yo”, “socialdemócrata, como yo”, “chavista, como yo”, “independentista, como yo”, “patriota, como yo”, “feminista, como yo”, “macho alfa, como yo”, “defensor del derecho a llevar armas, como yo”.

>> Sigue leyendo en eldiario.es

Responder

