Lo que pasa en Andalucía mientras en Andalucía no pasa nada

Publicado en eldiario.es, blog Desde el Sur

Dos días ha durado la primera sesión del debate de investidura en el Parlamento andaluz, que ha finalizado, como estaba previsto, sin que se hayan reunido apoyos suficientes para formar gobierno en Andalucía. La votación volverá a repetirse el viernes, aunque las apuestas son que volverá a repetirse la situación de bloqueo.

Durante estas 48 horas de parálisis política en la que sus señorías se han intercambiado propuestas y contrapropuestas sin éxito y debatido sobre quién tiene mejores soluciones para los problemas de la gente, una mujer ha muerto asesinada en Almería y más de 300 han presentado una denuncia por violencia machista.

21 inmigrantes han sido rescatados en el Estrecho sin que sepamos nunca a cuántos más se han tragado las aguas desde el lunes. Ocho esclavas sexuales fueron liberadas en Córdoba mientras cientos o seguramente miles continúan cautivas en cárceles de neón, a apenas unos metros de donde circulamos a diario. La Guardia Civil ha elevado a 1.200 millones el dinero sin justificar en los cursos de formación.

>>Sigue leyendo en eldiario.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s